CONÓCEME
Mi historia
Mi nombre es Rubén y nací en Tarragona, a las afueras de la ciudad, en un barrio muy humilde. Trabajé en varias empresas, sin tener nada que ver con el mundo de la belleza, hasta que a la edad de 23 años, me surgió la oportunidad de oficio en este maravilloso mundo como estilista.
Realizábamos trabajos de peluquería y estética con lo cual me formé mientras trabajaba. Durante el paso de los años, me fui dando cuenta que lo que más me apasionaba era el mundo de la estética. Estar en intimidad con el cliente, música relajante, esa aura que creaba exclusivamente para y por ellos y ellas, para impulsarles a que se olvidaran de sus problemas en general, que cuando acudieran a la cita, vinieran con entusiasmo, con ganas.
Todo aquello me llenaba la vida, más allá de lo económico. Siempre he sentido la necesidad de ser autosuficiente, trabajar por y para mí.
Mi pasión
Mientras realizaba mi oficio, me di cuenta de que las personas tenían la necesidad de sentirse escuchadas y comprendidas, aparte de ayudarles a verse mejor gracias a los trabajos que realizaba. Empecé a formarme mientras trabajaba, siendo padre de familia, con todas las responsabilidades que ello conlleva.
Cuando tomé la decisión de emprender, lo hice con muchísimos miedos, pero me rehice a mí mismo y rompí con todo.
Mi marca personal
Gracias a eso soy quien soy a día de hoy y no puedo estar más orgulloso de todo el esfuerzo que realicé, de todos los miedos que rompí, de toda las lágrimas que derramé, todo por y para las personas a las que atiendo. A día de hoy soy una persona totalmente nueva, amo mi oficio y todo lo que ello conlleva. Me encanta hacer sentir especial, respetado y amado. Creo que una de las metas de mi vida es esa, dar y recibir amor.
Espero que gracias a este apartado, podáis conocer algo más de mí.